Cañón de Juchipila

Continúan tomadas  Presidencias de Jalpa, Apozol,  Huanusco, Tabasco y Moyahua

Cañón de Juchipila. – Continuando con las acciones para poder lograr un resultado favorable, maestros estatales toman las presidencias de Jalpa, Huanusco, Tabasco, Apozol y Moyahua.

Anuncian que continuaran las acciones si no se da una respuesta pronta a su problemática.

A casi ya dos semanas desde que tomaron las escuelas, maestros estatales y profesores jubilados, continúan con las acciones por parte de este sector perteneciente al magisterio del estado, es por ello que se tomó la decisión por parte de estos trabajadores y pensionados de “tomar” las presidencias municipales con el fin de poder obtener una respuesta a sus peticiones.

Cabe aclarar que cada vez es más el tiempo que los alumnos no asisten a estas aulas por el paro laboral que se lleva a cabo y será más el tiempo que se acumule si no se da una pronta solución a esta problemática del sector educativo estatal.

Se espera que dicho paro laborar finalice lo más pronto posible y que autoridades del gobierno del estado den solución a esto, por lo pronto ahora los maestros están postrados en las afuera del palacio municipal.