JalpaNotas Relevantes

Mujer pierde la vida tras accidente en Cuatrimoto

Jalpa, Zacatecas. – Otra vez el crucero que se encuentra a la altura de la comunidad de San Vicente por la carretera federal número 70, fue donde se suscitó un accidente entre un automóvil y una cuatrimoto donde una mujer perdió la vida.

Durante la tarde de este sábado se suscitó un accidente donde un vehículo versa blanco al parecer propietario originario de Juchipila, “choco” contra una cuatrimoto conducida en ese momento por un menor de 15 años que viajaba con su hermana de un poco menos de 20 años de edad, hasta el momento no se cuentan con los datos de quienes podrían ser las personas involucradas en este accidente.

Este medio de comunicación se dirigió al lugar de los hechos donde ya se encontraba la Guardia Nacional destacamento Policía Federal de caminos, quienes manifestaron “Al parecer se no se respetaron las señales viales otra vez en el entronque de San Vicente siendo embestida la cuatrimoto por parte del carro versa”, destacó el inspector de la guardia nacional área de caminos.

Lamentablemente el saldo es una mujer fallecida que viajaba en la parte trasera de la cuatrimoto, mientras que el conductor del vehículo y el otro tripulante de la cuatrimoto resultaron con lesiones y fueron trasladados para su atención médica, eran casi las 5:30 de la tarde y no había llegado personal de la fiscalía del Ministerio público para la averiguación correspondiente.