Jalpa

Avante Trabajos de Limpieza y Mantenimiento De Vialidades y Espacios Públicos en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – A través del Departamento de Obras Públicas, el Gobierno Municipal encabezado por el Licenciado Noé Guadalupe Esparza Martínez, continúa trabajando con el compromiso de cumplir las solicitudes de las diferentes necesidades de los habitantes del municipio por lo que ahora el mantenimiento de calles y espacios públicos es una primordial.


Sabemos que hace falta mucha atención en diferentes espacios, por ello poco a poco se está trabajando para poder mantener estos lugares en mejores condiciones, en 15 días se ha avanzado mucho pues la encomienda del 1er. edil es la atender estos espacios, con voluntad y trabajo”.


Es por ello que se trabaja en accesos, y salidas punto clave para el desarrollo de Jalpa; como la Colonia de la S.A.R.H en donde se rehabilitó por completo con tierra blanca, atendiendo también las calles de la misma.


De igual manera el departamento de Parques y Jardines continúa trabajando en varios lugares del municipio que se encuentran en mal estado, y es necesario darles mantenimiento, ya que es una de las principales peticiones de los habitantes.


Dentro del programa “Al 100 Con Voluntad Y Trabajo” que contempla llevar a cabo diferentes acciones, está el dar mantenimiento a las vías de acceso en colonias y comunidades, siendo el deshierbe prioridad especial.
Ahora los lugares atendidos que ya fueron son Campo de beisbol y entrada de la Villita de abajo, Campo de beisbol en el rodeo, Campo de beisbol del barrio de la cruz, Andador de los Santiagos entre otros lugares.