Tabasco

Refrenda Gil Martínez Su Compromiso Con El DIF Municipal

-El alcalde les recordó a las y los trabajadores, que es el área más sensible, por lo cual deberán hacer un esfuerzo mayúsculo

-Gil Martínez, presentó al Encargado del Despacho de la Tesorería, con el personal del área

Tabasco, Zacatecas.- El alcalde tabasquense, Gil Martínez, supervisó las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde identificó las carencias y se comprometió a darles solución a la brevedad posible.

La responsable de recibirlo fue la Directora, María del Rosario Castro Núñez, quien, a su vez, acompañó a Gil Martínez en un recorrido breve por las diferentes áreas.

Pese a que el inmueble fue ‘entregado’, algunos espacios –como el auditorio–están aún inconclusos.

El alcalde aprovechó para pedirle al personal que atiendan a la ciudadanía de manera pronta y amable, además de recordarles que el DIF es el área más sensible de la administración municipal, por lo que les pidió un esfuerzo mayúsculo para trabajar en equipo y atender eficientemente a la gente.

Finalmente reconoció el trabajo que desde el DIF se realiza, y les informó que los visitará con frecuencia, pues quiere encabezar una administración cercana a las personas, eficiente y activa.

Asimismo, Gil Martínez presentó al Encargado del Despacho de la Tesorería Municipal, Santiago Espinoza, con el personal de dicha área, a quienes les pidió también hacer equipo y con total disposición para dar los mejores resultados, y ante la imposibilidad de laborar por las mañanas dadas las protestas de los docentes, instruyó para que se hiciera lo propio por las tardes y que los procedimientos no se rezagaran.