Apozol

“Caminata Rosa Por La Vida” En Apozol, Lucha Contra El Cáncer De Mama

Apozol, Zacatecas.-Con el objetivo de poder conmemorar el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama el gobierno municipal realizará la “caminata rosa por la vida”.

El gobierno municipal en conjunto con el Instituto Municipal para las Mujeres de Apozol (IMMA) les hace una cordial invitación a participar en el evento de conmemoración del “Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”.

Dicho evento se realizará el día 19 de octubre a las 9:30 a.m., iniciando frente a la Presidencia Municipal con una marcha conmemorativa y terminando ahí mismo con una conferencia por parte del personal del Centro de Salud con el tema “La prevención del cáncer de mama y como detectarlo tempranamente”.

Todo esto se hace con la finalidad de poder conmemorar este día tan importante para todas las mujeres que lucharon y luchan con la enfermedad de cáncer de mama y vencieron esa batalla.

Cabe mencionar que para las personas que deseen participar será necesario portar blusa o playera color rosa o blanca, finalmente destacó el gobierno municipal la gran importancia en participar en este evento donde promueven la prevención y conocimiento de este cáncer.