Jalpa

Margaret Viramontes Celebra Su Cumpleaños Con Las “Chicas Del Café”

Jalpa, Zacatecas.- Entre Globos y gorros, Margaret Viramontes celebró este 11 de octubre su cumpleaños número 65.

Por supuesto se trata de una fecha que no pasó desapercibida, pues acompañada de sus mejores amigas, muy conocidas como las chicas del Café, celebraron con una fiesta única.

Las chicas del café, su grupo de amistad en la vida de las “chicas” fueron las encargadas de poner el ambiente, por supuesto no pudo faltar el mariachi.

Margaret y sus amigas, se reunieron en un bello Jardín con piscina y hasta un Jeep, -ello- como parte de la temática de la festividad, evento en donde estuvieron este grupo de amigas celebrando con un estilo único, donde sobresalió la diversión, la espontaneidad y la creatividad, para hacer bonito este día a su amiga Margaret Viramontes.

Margaret Viramontes nacida un 11 de Octubre de 1956, fue ex reina de Jalpa en 1975, esposa del Dr. Remberto Viramontes, una mujer alegre y simpática, conocida por todos como una mujer activa y siempre social, este lunes así celebro su aniversario de vida.

Por supuesto en esta fecha no faltaron las risas y abrazos para Margaret, quien celebró con una bella convivencia acompañada de sus amigas Letty Nieves, Rossana Viramontes, Nena Sandoval, Mónica Romero, Delia López, Conchis Sandoval, Martha Reina, Cuca Muñoz Y Carmelita Olmos, quienes estuvieron festejando como solo ellas lo saben hacer.
¡Feliz Cumpleaños Margaret Viramontes!