Apozol

Tras la Falta de Atención Trabajan en Reparación de Caminos En Apozol

Apozol, Zacatecas. – Dentro de las obligaciones del Gobierno municipal, hoy dieron inicio con los trabajos en el mejoramiento de los caminos, el revestimiento de las vialidades será parte de esta mejoría en la entidad.

Los caminos de terracería además de ser el medio de extracción de las cosechas y la introducción de insumos al predio, representan un importante medio de comunicación para la comunidad y el agricultor, entre otros.

Algunos de ellos o parte de los mismos, en ocasiones no se encuentran en condiciones adecuadas de operación y cuando llueve se llenan de lodo, volviéndose intransitables, por ello, la edil, Gabriela Arellano Quezada, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos ha instruido que se realicen trabajos de revestimiento en diferentes tramos de terracería ubicados en la Colonia Madero.

La presidenta Arellano Quezada dijo “Seguiremos trabajando en caminos y terracerías a fin de salvaguardar la integridad de las y los apozolences”, cabe mencionar que la mayoría de los caminos están en pésimas condiciones, por ello la sociedad hace el llamado a cumplir con los compromisos de campaña prometidos por la primer edil de Apozol.