Va por Zacatecas

Dedica PRI Altar De Muertos A Colaboradores De Este Instituto Político

Zacatecas, Zacatecas.- En víspera de la celebración del Día de Muertos, la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezada por el Presidente, Enrique Flores Mendoza y por la Secretaria General, Araceli Guerrero Esquivel, honraron a los compañeros que ya no están físicamente con nosotros y que formaron parte de este instituto político.

En un ambiente de tradición, con veladoras, flores y colores, se montó un altar para recordar a Marisol Lechuga Benítez, Rosa María Román de la Rosa, Manuel Juárez Esparza, Francisco Reyes Vázquez y a los profesores Benito Juárez García y Emilio Rodríguez Flores, colaboradores de distintas áreas del partido. Así como a la Secretaria General del Comité Directivo Municipal de Miguel Auza, Victoria Alba.

Al realizar un recorrido por el altar que instaló el personal administrativo en coordinación con la Secretaría de Finanzas, el Presidente del CDE, Enrique Flores reconoció la importancia de preservar nuestras tradiciones mexicanas y recordar a quienes en vida dejaron huella en el PRI.

Asimismo, destacó que como partido, el tricolor tiene el compromiso de preservar nuestra cultura y mantener la identidad que nos representa como mexicanos.