Apozol

Listo El Panteón En Apozol Para Recibir A Los Visitantes Este Día De Muertos

Apozol, Zacatecas. – El gobierno municipal, que preside Gabriela Arellano Quezada, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y el Instituto de la Juventud, Deporte y Cultura, ha terminado con la renovación de la fachada del panteón municipal que, desde la semana pasada comenzó, de esta forma personal del ayuntamiento adornaron con murales y mensajes alusivos, todo ello con la finalidad de darle una nueva imagen que permita motivar a quienes acudan en estas fechas a velar y adornar las tumbas de sus fieles difuntos.

Dentro de los trabajos que se realizaron destacan aquellos en materia de iluminación, fue a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, que se instalaron focos y lámparas dentro y fuera del panteón para darle una mejor visibilidad y evitar accidentes al transitar por el lugar.

Como parte de las actividades alusivas al 1 de noviembre, esta contemplada la actividad de la “velada del día de muertos” misma donde se proyectará, en las afueras del panteón, un documental relacionado al día de muertos, donde se ofrecerá pan y café.

Cabe mencionar que es necesario acudir con todos los protocolos de seguridad emitidos por autoridades sanitarias. El uso del cubre bocas será obligatorio.