Jalpa

Realiza Gobierno Municipal Mantenimiento Y Limpia En Diferentes Puntos De Jalpa

Jalpa Zacatecas. – El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal Noé Guadalupe Esparza Martínez en coordinación con los departamentos de Obras Públicas, Parques y Jardines, así como el departamento de Pintura llevaron a cabo trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura en diferentes sectores del municipio.

Los trabajos consistieron en dar mantenimiento rutinario de jardinería, limpieza y deshierbe en La Mezquitera, Chalchisco de Abajo, áreas verdes en el Barrio del Carmen, cancha del Fraccionamiento Lomas del Valle y además se apoyó con mano de obra en la pintura de la escuela primaria Niño Artillero de la Colonia Linda Vista.

Como parte de los 100 primeros días de Gobierno que encabeza el Lic. Noé Esparza está el dar cumplimiento a los compromisos de campaña en los cuales la ciudadanía expresó como prioritarios la rehabilitación de áreas verdes del municipio, destacando además la pinta banquetas y espacios para estacionamiento y línea amarilla en la zona centro del municipio.