NacionalesVa por Zacatecas

Dirigentes Del PRI Estatal Rinden Protesta Ante El CEN

-Alejandro Moreno llamó a la dirigencia estatal a seguir trabajando con compromiso y determinación.

-La dirigencia estatal del PRI también sostuvo un encuentro con el Coordinador de los Diputados Federales priistas, Rubén Moreira.

Ciudad de México.- En ceremonia efectuada en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el Presidente y Secretaria General de este partido en Zacatecas, Enrique Flores Mendoza y Araceli Guerrero Esquivel, rindieron la protesta de ley ante el líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, luego que en Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal se ratificó aquí su dirigencia.

Luego de realizar la toma de protesta estatutaria, el Presidente nacional del PRI llamó a la dirigencia estatal a seguir trabajando con compromiso y determinación para recuperar la confianza de las y los zacatecanos.

Aseguró que con la capacidad y profunda lealtad partidista que caracteriza a Enrique Flores y a Araceli Guerrero, el priismo zacatecano se seguirá fortaleciendo de la mano de la militancia.

Por su parte, el Presidente Enrique Flores Mendoza aprovechó el evento para informar al dirigente nacional los preparativos realizados para la participación del priismo zacatecano en la celebración de la XXIII Asamblea Nacional de este Instituto Político.

Asimismo, Flores Mendoza pidió el respaldo de la dirigencia nacional para fortalecer las tareas institucionales y en especial las relativas al acercamiento con la militancia.

Durante su visita a la sede nacional del partido, la dirigencia estatal acompañada por la Diputada Federal, Fuensanta Guerrero y por Presidentes Municipales priistas sostuvieron un encuentro con el Coordinador de los Diputados Federales priistas, Rubén Moreira.