Tabasco

EFICIENTE, NOVENA AUDIENCIA PÚBLICA SABATINA

–         La finalidad es que los servidores púbicos atiendan directamente a las y los tabasquenses

Se cumplió con eficiencia con las actividades de la Novena Audiencia Pública Sabatina, la cual forma parte de una iniciativa del alcalde tabasquense, Gil Martínez.

La finalidad es escuchar las inquietudes y solicitudes de la ciudadanía; la tarea de los servidores públicos es darles solución a las peticiones.

En esta jornada los encargados de atender a la sociedad, fueron Néstor Armando Rodríguez, Encargado de la Dirección de Obras Públicas; Edgar Ayubh Mendoza, responsable de la Dirección de Salud; y Néstor Hugo Guerrero, Coordinador de Atención Ciudadana.

La pavimentación de calles y abastecimiento de agua potable, ha sido la constante en esta novena audiencia, y en este sentido Gil Martínez pidió a los responsables de atender a los ciudadanos canalizar las peticiones y darles seguimiento hasta su solución.

En esta actividad sin precedentes, la sociedad se ha mostrado no sólo participativa sino agradecida de contar con la atención directa de los servidores públicos, y piden que no se interrumpan dichas audiencias porque han significado resultados favorables y eficientes ante sus problemáticas.