Apozol

Realizan Trabajos De Rehabilitación De Vado En Cruce De Ríos En Apozol

Apozol, Zacatecas. – Con la finalidad de que la sociedad que se encuentra viviendo fuera de la cabecera municipal y tienen que acceder al cruce del río el gobierno municipal realiza el mantenimiento de “Vados” que conectan con las vialidades de comunicación.

En beneficio de los habitantes de la zona y con el propósito de mejorar sus tiempos de traslado hacia la cabecera municipal, la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada, ha girado instrucciones a la Dirección de Obras y Servicios Públicos, de realizar trabajos de rehabilitación de vado en cruce de río en la localidad de el rescoldo que se vio dañado por la creciente del caudal debido a las constantes lluvias de la temporada imposibilitando totalmente la comunicación y tránsito vehicular.

Cabe señalar que en la presente obra el suministro de los tubos fue gracias a la colaboración y aportación de los ciudadanos del Rescoldo, de igual forma se le hace un llamado a la población a que tome vías alternas debido a que los trabajos de rehabilitación aun continúan y esto genera el cierre de la circulación.

En un comunicado la primer edil de la entidad refrenda su compromiso con la ciudadanía en realizar obras necesarias en la rehabilitación de caminos dañados por fenómenos meteorológicos a fin de ofrecer un mejor servicio a toda la comunidad.