Tabasco

CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE TABASCO, 111 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Tabasco, Zac.- La mañana de este sábado, el Ayuntamiento de Tabasco, que preside Gil Martínez, a través del Departamento de Gestión Educativa, conmemoró un aniversario más de la Revolución Mexicana, con un acto cívico en el que participaron instituciones educativas, padres de familia y servidores públicos.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Gil Martínez, reconoció a la Revolución Mexicana como uno de los eventos más trascendentales en la historia de México, “porque gracias a la valentía de hombres y mujeres que tomaron la decisión de revelarse a un gobierno tiránico es que tenemos hoy el país en el que vivimos”.

Agregó que la Revolución fue un evento que costó la vida de miles de personas y no nos resta más que honrar su memoria y fomentar los valores cívicos entre la niñez y juventud.

“Que no se vuelva a repetir en nuestro país un episodio como este, eso es tarea de nosotros como ciudadanos porque la democracia la construimos cada uno”, aseguró el alcalde tabasquense.

Además, Gil Martínez agradeció a las escuelas primarias Benito Juárez, Colegio Díaz López, Nicolás Bravo, Josefa Ortiz de Domínguez; la Escuela Secundaria Técnica #7 ‘José Vasconcelos’; la Escuela Preparatoria Estatal ‘Licenciado Mauricio Magdaleno’, así como a la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas -campus Tabasco-, por ser partícipes del acto cívico organizado por el Ayuntamiento Municipal de Tabasco.

Finalmente, el alcalde de Tabasco pidió a las y los tabasquenses mantener y reforzar las medidas de prevención sanitaria para evitar y prevenir contagios de Covid-19, “sigamos guardando la sana distancia, desinfectando nuestros espacios y usando el cubrebocas”.