Confirma Alcalde de Jalpa Feria para Jalpa

Tendremos una feria diferente, pero si habrá algunos puestos en la zona centro y Juegos Mecánicos, además de bailes

Jalpa, Zacatecas.- En entrevista con el primer edil del Municipio el Lic. Noé Esparza Martínez se le cuestionó sobre el desarrollo de la Feria de Jalpa en su edición 2021, festividad que confirmó se llevara a cabo.
“Tendremos un evento de coronación bien cuidado, habrá conciertos-bailes por parte de empresarios, además de que colocaremos los puestos comerciales-barras y algunos juegos mecánicos para la gente, juegos que estarán en espacio abierto y con la sanitización necesaria”, mencionó el alcalde en dicha entrevista.

Fue el mismo edil Esparza Martínez quien expresó que el municipio hasta el momento sigue estando en números verdes ante los casos de COVID-19, destacó que la instalación de comercios en la plaza principal será primordial para el desarrollo económico, al igual que eventos como bailes y conciertos estarán a cargo de empresarios quienes están comprometidos a salvaguardar la salud y tener eventos estables.
Finalmente dijo que su administración colaborara con los empresarios quienes se encargaran de realizar estos eventos, así como corridas de toros entre otros, así evitando un gasto excesivo para el Gobierno y también poder seguir manteniendo números verdes y sanos para la sociedad Jalpense.