Seguridad

Encuentran tres cuerpos colgados en Fresnillo

Fresnillo, Zacatecas.- En el Municipio de Fresnillo, corporaciones de seguridad se han desplegado a la comunidad de San José de Lourdes, tras un hecho delictivo, tres cuerpos fueron encontrados colgados en un puente vehicular.
De acuerdo con información preliminar y a reserva de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), confirme avance en la recolección de indicios, en un puente vehicular, en la comunidad de San José de Lourdes, fueron localizados, suspendidos los cuerpos sin vida de tres personas.

En este momento se trabaja para recuperar los cuerpos e indicios para trasladarlos al Servicio Médico Forense para su análisis, así como la práctica de la necropsia de Ley y se lleven a cabo las diligencias propias para la pronta identificación de las víctimas, quienes, hasta este momento, se encuentran en calidad de no Identificadas.
Nuevamente zacatecas continúa en foco rojo, pues la delincuencia no cesa hoy corporaciones como las locales están rebasadas y no cuentan con un sistema eficaz para combatir esta lucha contra el narco.

Fotografías Redes sociales