Tabasco

EN EL JARDÍN PRINCIPAL ENCIENDE GIL MARTÍNEZ ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

–          El alcalde solicitó ser respetuosos de la decoración que pertenece a todos

Tabasco, Zacatecas. – En un hecho sin precedentes en el municipio, el alcalde de Tabasco, Gil Martínez, encendió oficialmente la iluminación navideña en el Jardín Principal.

“La iluminación que van a observar es de cada uno de ustedes, y como dueños seamos respetuosos, cuidémosla, por el gran esfuerzo que significó para hacerla posible”, recalcó Gil Martínez.

Además de cuidar la iluminación, el alcalde pidió a los asistentes tener precaución en las jardineras y en general con el cableado para evitar algún percance. Asimismo, refirió que otra de las finalidades es ofrecer una bonita imagen navideña para los visitantes que llegan en estas fechas decembrinas.

Tras iluminar el primer cuadro de la cabecera, Gil Martínez, realizó un recorrido por el Jardín Principal, hasta la explanada, donde también hay decoración navideña para el disfrute de las familias, que al paso del alcalde le hicieron saber su emoción por el encendido y embellecimiento del centro del pueblo.

Al alcalde lo acompañó la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras y las regidoras Heydi Orozco, Ofelia Camacho y Marisol Márquez.