Jalpa

Remodelan quiosco y Jardín Principal de Jalpa

Además el letrero con la palabra JALPA fue removido para recibir una nueva imagen y mantenimiento.

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Noé Esparza continúa con trabajos de mantenimiento a diferentes espacios públicos, cabe destacar que la plaza Arechiga está recibiendo mantenimiento.

Esto con la finalidad de seguir mejorando la imagen del Jardín Principal, además ahora con la visita de los paisanos este espacio pueda verse de mejor calidad y con un jardín bello, así lo dio a conocer personal del área de obras públicas, cabe destacar que de igual forma darán mantenimiento al letrero de JALPA ubicado en esta zona, para tener una mejor imagen de fondo que es ideal para unas fotografías.

Destacar que los jardines de la Plaza principal se estarán colocando flores de nochebuena y algunas otras para dar más color a este bello Jardín, considerado uno de los más bellos del Estado, destacar también el mantenimiento a las bancas que ahora están recibiendo pintura para que luzcan nuevas y limpias.

Estos trabajos son por parte del Gobierno Municipal dentro del departamento de Obras Públicas, fue el mismo edil quien enfatizo a la ciudadanía a cuidar de estos espacios con el fin de conservar en buen estado y seguir siendo considerado este lugar uno de los más bello del Estado.