Jalpa

Plaza de toros lista para la Feria

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de un programa de rehabilitación y remodelación de espacios públicos, el Gobierno Municipal rehabilita la plaza de toros, la finalidad tenerla lista para los próximos eventos que habrá durante la Feria 2021-2022.

Corridas de Toros, eventos musicales y la coronación serán parte del uso que tendrá esta plaza monumental de Jalpa durante las fiestas decembrinas, destacar que durante más de dos años no había recibido mantenimiento pues la pandemia no había permitido su uso.

Hoy esta plaza recibió limpieza, pintura y rehabilitación en espacios como baños, escaleras y gradas, además de la poda de pastizales que se encontraban en el ruedo, destacar la aplicación de pintura en los espacios publicitarios y los barandales de esta monumental.

Finalmente los labores de mantenimiento estuvieron a cargo del departamento de obras públicas en parques y jardines y pintura, el primer edil del municipio el Lic. Noé esparza Martínez destaco que este espacio está listo para recibir a los visitantes y para la realización de diversos eventos.