Ambiente Político

Impulsará Alamillo un PAN unido e incluyente

Zacatecas.- Verónica Alamillo, candidata a presidir al Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, dijo que desde el primer d  ía de su dirigencia, impulsará la unidad y la inclusión en este partido, como formas de vida dentro de la institución.

La panista refirió que este partido cuenta con grandes políticos y seres humanos, y que “todas las ideas serán bienvenidas y habrá partido que escuche y atienda todas las formas de expresión”.

Lo anterior fue dicho, tras una reunión que sostuvo Alamillo con presidentes municipales y Diputados locales y federales, vigentes y anteriores, que han emanado de Acción Nacional o que lo han representado, tal es el caso de los aspirantes de la coalición “Va por México” en las más recientes elecciones locales.

De cara a la elección interna en el PAN, para elegir a dirigente estatal de este partido, a celebrarse el próximo domingo 19 de diciembre, Verónica Alamillo aseguró que de la misma manera se está llevando el mensaje a los municipios, en donde a cada uno de los militantes se les propone un equipo más unido e incluyente.