SUPERVISA GIL MARTÍNEZ AMPLIACIÓN DEL BULEVAR NORTE

–         Guillermo Carrillo, Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, confirmó que la prioridad del gobierno estatal es recuperar las carreteras en los 58 municipios

Tabasco, Zacatecas. – El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, supervisó la ampliación del bulevar norte de la cabecera municipal, recorrido en el que estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Estatal, Guillermo Carrillo Pasillas.

A través de redes sociales, el alcalde tabasquense agradeció al Gobierno del Estado, que encabeza David Monreal, por coordinar esfuerzos para materializar la conclusión de esta obra que beneficiará tanto a los habitantes del municipio como los visitantes.

“Esta obra se rescató, se recompuso y hoy estamos materializando esta parte tan importante que es la carpeta asfáltica, son 350 metros lineales por 14 de ancho”, refirió Gil Martínez.

Por su parte, Carrillo Pasillas externó que la instrucción del gobernador David Monreal Ávila, es recuperar las carreteras como una dinámica constante, ya que será una prioridad del gobierno estatal. A su vez, confirmó que, en breve, concluyen los trabajos de pavimentación, tal y como se tenía previsto.

Esta obra representa un beneficio importante para el municipio en términos de imagen, pero principalmente, este tramo carretero, impacta en un importante número de beneficiarios, tanto directos como indirectos.

Al Presidente Municipal y al Secretario, los acompañó también el Subsecretario Adrián Germán Rodríguez Rayas, a quienes Gil Martínez les agradeció el respaldo del Gobierno del Estado para poder concluir la obra.