Tabasco

BENEFICIA GIL MARTÍNEZ A 52 FAMILIAS TABASQUENSES CON CALENTADORES SOLARES

–  El mandatario municipal señaló que cuando se conjuga sociedad y gobierno, el resultado es la prosperidad de las familias

Como parte de las acciones y estrategias para el mejoramiento a la vivienda, así como el impulso a la economía familiar, que ha impulsado el alcalde tabasquense, Gil Martínez, se llevó a cabo la primera entrega de calentadores solares, con la que benefició a 52 familias, que a partir de ahora tendrán una mejor calidad de vida.

A través de un previo registro y recepción de documentos, personal de la Dirección de Desarrollo Económico verificó que efectivamente las y los beneficiarios necesitaran este apoyo de mejoramiento a sus viviendas.

La población beneficiada directamente, corresponde a 52 familias y para dicho programa se efectuó una inversión conjunta de 270 mil pesos, de los cuales 202 mil 800 pesos corresponden al Fondo IV y los 67 mil 600 pesos restantes, correspondieron a las y los beneficiarios: 1,300 pesos por beneficiario.

Durante el evento de entrega, Gil Martínez señaló que cuando se conjuga sociedad y gobierno, el resultado es la prosperidad de las familias y en este sentido, reconoció la aportación económica que hicieron las y los beneficiarios, lo cual habla de la confianza hacia el gobierno municipal.

“Garantizamos que las personas beneficiadas sean quienes realmente necesitan este apoyo y que no se haga negocio por entregarle los beneficios a quienes no lo necesitan”, sostuvo Gil Martínez, así también se eliminan las malas prácticas y vicios del pasado.

Brenda Patricia Leaños López y Fabiola Rodríguez Rodríguez, dos de las beneficiarias, se mostraron agradecidas con este apoyo que les será de gran utilidad, y confiaron en que estos son los primeros de muchos calentadores solares que entregará la Administración Municipal a las familias tabasquenses.

En el evento estuvieron presentes la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras López; la regidora Ofelia Camacho Carreón; el director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina; y la titular del Órgano de Control Interno, Ana Rocío Sandoval Arroyo.