Tabasco

Corona Gil Martínez a reina incluyente de Tabasco

–         Blanca Mireya I es Reina Honorífica del municipio

–         En su mensaje, el alcalde aseguró que la reina representa la belleza, bondad y nobleza del pueblo tabasquense

–         Con este evento, se demuestra que Tabasco se transforma no con discursos ni promesas incumplidas, sino con hechos contundentes y reales, aseguró Gil Martínez

Tabasco, Zacatecas. – Como un mensaje fuerte y decidido de inclusión y empatía, el Presidente Municipal de Tabasco, Zacatecas, Gil Martínez, coronó a Blanca Mireya como la primera Reina Honorífica del municipio.

Luego de que el Ayuntamiento en pleno lo aprobara, Gil Martínez le entregó a Blanca Mireya el reconocimiento que la acredita como la primera Reina Honorífica del municipio, como representante de la belleza, bondad y nobleza del pueblo.

Por la noche, en la explanada de la Presidencia Municipal abarrotada de tabasquenses que no se cansaron de ovacionar a Blanca Mireya I, Gil Martínez la coronó, y con este evento iniciaron las actividades de feria, que en esta ocasión, y por la contingencia sanitaria, se acotaron a tres días.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Tabasco, Gil Martínez, dijo que la presencia de Mireya engrandeció el escenario, “y tanto al Ayuntamiento como a la Administración 2021-2024 nos motivas a ser inclusivos, resilientes, bondadosos y fuertes”.

A la familia de Mireya, el alcalde les expresó su agradecimiento por permitirle ser parte del sueño cumplido de la ahora reina honorífica.

Gil Martínez agregó que en Tabasco, se privilegia la salud de la gente y su bienestar, motivo por el cual las actividades feriales se acotaron a tres eventos “con la esperanza de que sea el preámbulo de una reactivación plena y total”.

Asimismo, agradeció el apoyo y respaldo del Gobernador, David Monreal Ávila, con quien dijo, comparte la causa de la transformación y el progreso de nuestro pueblo, “y a menos de 100 días de rendir protesta, ya aprobamos obras y acciones de beneficio para las familias tabasquenses, buscando mejorar su calidad de vida”.

Finalmente, Gil Martínez dijo que “con este evento, se demuestra que Tabasco se transforma no con discursos ni promesas incumplidas, sino con hechos contundentes y reales, corriendo riesgos quizás, pero poniendo por delante siempre la esperanza de un pueblo que quiere vivir una nueva realidad.

Para concluir el evento de coronación, se presentó el comediante Memo Galván, quien ofreció un entretenido espectáculo.