Este domingo aplicaran la 2da dosis de Vacuna contra Covid para menores de 15 a 17 años.

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de la campaña de vacunación en el municipio, la Delegación de Programas para el Desarrollo de Zacatecas anunció que este domingo 9 de enero se estará aplicando la segunda dosis de vacuna para los menores.

Los Jóvenes de 15 a 17 años recibirán la segunda dosis faltante de la marca Pfizer, esto con el fin de cumplir el esquema completo de vacunación anti COVID, además se espera que con esta aplicación los vacunados estén más fortalecidos y no tengan complicación de llegar a contagiarse de este virus.

Cabe destacar que la aplicación se llevara a cabo en las canchas techadas en punto de las 8 horas del día hasta terminar con los esquemas registrados, es importante presentarse con el comprobante de la primera dosis, la hoja de autorización y el registro de la página web mi vacuna.

Finalmente personal de salud invita a la población juvenil a acudir y completar su esquema de vacunación, esto garantizará una mejor lucha contra el COVID, y evitará complicaciones en caso de contagiarse de esta enfermedad e incluso de las nuevas variantes.