Cañón de Juchipila

Mañana 12 de enero vacunaran a maestros de la región.

Sera la vacuna de MODERNA el refuerzo que recibirán los trabajadores de la educación.

Cañón de Juchipila.- Sera en las instalaciones de la Compañía de Infantería No Encuadrada, Campo Militar 11-C en Jalpa, donde a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde estarán vacunando a los docentes y personal educativo de la zona, de igual forma el día 13 de enero seguirán con el puesto de inmunización.

Apozol, Apulco, El Plateado de Joaquín Amaro, Huanusco, Juchipila, Mezquital del Oro, Moyahua de Estrada, Nochistlan de Mejía, Tabasco y Jalpa los municipios que podrán recibir esta vacuna la de MODERNA, siendo parte del segundo refuerzo para completar el esquema viral.

El personal de educación deberá acudir a estas instalaciones con los siguientes documentos, Identificación Oficial vigente con Fotografía, Comprobante vigente que acredite que labora en el sector educativo y el pase de vacunación.

Finalmente personal de la secretaria de salud informó que no importa que vacuna se pusieron, lo importante es inmunizarse para estar más protegidos y crear mayor inmunidad ante este virus del COVID-19 y sus distintas variantes.