494 total views

Jalpa, Zacatecas.- Cómo es normal y parte del inicio de año el pago del predial en los municipios siempre es común encontrar estos espacios de paga llenos, pero en esta entidad las filas son cortas y la atención es de forma rápida y concisa.

Don Pedro Muñoz detalló que el llego a las 8:30 am para pagar este impuesto y a las 8:50 ya había salido, “este año el sistema es más rápido y la atención mucho mejor”, detalló que además se respeta los espacios para evitar contagios de Covid y los filtros sanitarios están activos para acceder a este edificio gubernamental.

Cabe destacar que la implementación de más cajas y más personas designadas solo al cobro de este impuesto y el mejoramiento de equipos de cómputo, hacen que la atención sea más eficiente y de una forma más rápida, además de implementarse en el auditorio municipal J. Isabel Robles hace que tengan mejor espacio y las personas no se aglomeren para así también evitar contagios de Covid-19.

Finalmente personal de este ayuntamiento informó que la gente también viene en el mes de enero para aprovechar los descuentos de hasta el 15 por ciento y poder participar además en la rifa de una motocicleta que el ayuntamiento está implementando, esto por cumplir de forma inmediata en su pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *