Jalpa

Mejoran el pago del predial en Jalpa, ahora es más rápido.

Jalpa, Zacatecas.- Cómo es normal y parte del inicio de año el pago del predial en los municipios siempre es común encontrar estos espacios de paga llenos, pero en esta entidad las filas son cortas y la atención es de forma rápida y concisa.

Don Pedro Muñoz detalló que el llego a las 8:30 am para pagar este impuesto y a las 8:50 ya había salido, “este año el sistema es más rápido y la atención mucho mejor”, detalló que además se respeta los espacios para evitar contagios de Covid y los filtros sanitarios están activos para acceder a este edificio gubernamental.

Cabe destacar que la implementación de más cajas y más personas designadas solo al cobro de este impuesto y el mejoramiento de equipos de cómputo, hacen que la atención sea más eficiente y de una forma más rápida, además de implementarse en el auditorio municipal J. Isabel Robles hace que tengan mejor espacio y las personas no se aglomeren para así también evitar contagios de Covid-19.

Finalmente personal de este ayuntamiento informó que la gente también viene en el mes de enero para aprovechar los descuentos de hasta el 15 por ciento y poder participar además en la rifa de una motocicleta que el ayuntamiento está implementando, esto por cumplir de forma inmediata en su pago.