Jalpa

Accidente en Jalpa: Vehículo Cae a Un Arroyo De 20 Metros De Profundidad

Jalpa- Tlaltenango. – La noche del viernes se suscitó un terrible accidente tipo salida de camino donde un vehículo salió de la carretera y se perfiló a un arroyo de 20 metros de profundidad, esto en la carretera estatal Tlaltenango – Jalpa.
Autoridades reportaron un accidente vehicular tipo salida de camino en la carretera estatal Jalpa – Tlaltenango donde un carro marca kia forte con placas del estado de Michoacán, que fue el afectado, en dicho vehículo viajaban dos personas, un masculino de 70 años y una mujer de 66 años de edad, pareja originaria de Zapopán, Jalisco.


Al accidente acudió personal de policía vial, a cargo del delegado Juan Ignacio Rodríguez Loera, una unidad de rescate de protección civil, policía preventiva y unidad de cruz roja, quienes comenzaron con la búsqueda y rescate de las personas, -todo esto- aproximadamente a las 8:00 de la noche.
Cabe mencionar que el auto cayó en un arroyo de aproximadamente 20 metros de profundidad, por lo que el rescate fue difícil y tardado, aun así y las autoridades después de un par de horas lograron rescatar a estas personas donde posteriormente fueron trasladados para observaciones médicas.