Tabasco

ENTREGA GIL MARTÍNEZ PAVIMENTACIÓN EN LOS SAUCES

  • El alcalde tabasquense aseguró que la mayoría de las obras de esta administración están orientadas a mejorar el nivel de vida de las familias tabasquenses

Tabasco, Zacatecas. – El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, entregó la pavimentación de la calle Guadalupe Victoria en la comunidad de Los Sauces, en la que se invirtieron apenas 101 mil pesos en la intervención de 235 metros cuadrados con concreto hidráulico.

Previo a hacer el respectivo corte del listón, el mandatario municipal expresó que entiende que las personas lo eligieron como alcalde para acabar con las malas prácticas, como inflar los costos de las obras o pedirles moches a los proveedores.

“Y así como el precio de esta obra, hemos ejecutado la mayoría, en estos primeros 100 días de gobierno fueron 13 obras las que realizamos”, sostuvo Gil Martínez.

Añadió que todas las obras eran prioritarias y muy solicitadas por las y los tabasquenses, y están orientadas a mejorar el nivel de vida de las familias tabasquenses.

En su oportunidad, el encargado de la Dirección de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina, expuso que, por instrucciones del Presidente Municipal, se ejecutó esta obra en los primeros 100 días de gobierno, como muestra del respaldo del gobierno actual a la comunidad, asegurando que será la primera de muchas que habrán de realizarse en la localidad.

Vecinas y vecinos agradecieron esta obra, resaltando el hecho de que, en administraciones pasadas, eran pocas, incluso nulas las obras que se ejecutaban en Los Sauces, situación que, en palabras de Gil Martínez, pretenden revertir.

Finalmente, se llevó a cabo el tradicional corte del listón, con el que se da por entregada esta obra de infraestructura social.