Jalpa

Jardines y Espacios Públicos Responsabilidad de Todos.

 

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal a través del Departamento De Parques y Jardines, sigue trabajando en el mantenimiento, limpieza, y rehabilitación de espacios públicos que requieren atención constante, invito a la población a seguir cuidando de estos lugares.

Hoy en día el trabajo en coordinación con Gobierno y sociedad es de gran importancia pues entre todos los resultados siguen y son duraderos, expresó el primer edil de la entidad el Lic. Noé Esparza Martínez, los trabajos en bulevares, calles de la cabecera, colonias y comunidades son de gran importancia pues la imagen es algo primordial al llegar a la entidad.

Cabe destacar que esta vez la calle Madero está recibiendo mantenimiento por parte de los integrantes del departamento de Parques y Jardines, palmas y jardineras son parte fundamental de este trabajo.

Finalmente el gobierno invita a la sociedad a seguir trabajando de una forma ordenada y colaborativa con el fin de garantizar mejor imagen y embellecer los espacios públicos de la entidad.