Jalpa

Oficinas de Recaudaciones de Rentas en La Zona Abiertas en Este Periodo Vacacional

Cañón de Juchipila.- Tras la llegada del periodo vacacional de verano, y en la que distintas dependencias Estatales y federales gozan de un receso, Juzgados, oficinas del registro público, entre otras, como las dependientes del Poder Judicial, entre otras, la Recaudaciones de Rentas permanecerán abiertas trabajando de forma normal en este tiempo.

Así lo confirmó la Secretaria de Finanzas, en un boletín de prensa, dado a conocer la tarde de este jueves, por su parte personal de las oficinas de recaudación de Jalpa y Juchipila informaron a los contribuyentes que estarán trabajando de forma normal en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

Cabe destacar que el periodo vacacional para algunas dependencias Estatales y Federales será del 18 de Julio al 29 de Julio, recaudación de rentas de los municipios de Susticacán, Moyahua, Apulco y Santa María de la Paz, serán los únicos que permanecerán cerrados.

Por su parte en la zona Jalpa, Juchipila, Tabasco entre otras oficinas recaudadoras permanecerán activas, esto con el fin de continuar y apoyar a la población en la realización de pagos, ya que algunos amigos país