Tabasco

FIRMA GIL MARTÍNEZ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SEDUVOT

–          El alcalde confirmó que se pretenden ejecutar acciones en materia de mejoramiento a la vivienda, ordenamiento territorial y desarrollo urbano

El alcalde, Gil Martínez, firmó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tabasco y la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), en materia de Desarrollo Urbano, Mejoramiento de Vivienda, Ordenamiento Territorial, entre otros.

El evento lo presidió la titular de Seduvot, Laura Elvia Bermúdez Valdés, y participaron los acaldes y alcaldesas de los cañones de Juchipila y Tlaltenango.

Al respecto, Gil Martínez puntualizó que tendrán la facultad de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado, para ejecutar acciones en materia de mejoramiento a la vivienda, tenencia de la tierra, ordenamiento territorial y desarrollo urbano.

“No paramos en ese esfuerzo que realizamos todos los días, como fue nuestro compromiso de hacer un mejor Tabasco, de hacer que las cosas funcionen mejor, y que las familias tengan mejores condiciones de vida”, expresó el alcalde tabasquense.

En una mesa de trabajo con Elías Barajas Romo, Subsecretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra, se acordó crear una asociación civil para agilizar los trámites de certeza jurídica en viviendas de Balconcitos, El Mirador y el Fraccionamiento Lomas de Solidaridad, por mencionar algunos.

A esta reunión también asistieron la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras; el encargado de la Dirección de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina y el encargado de Obras Públicas, Néstor Armando Rodríguez.