JalpaNotas Relevantes

“Aquí no es Basurero”, Vecinos de la Colonia Reforma

Jalpa, Zacatecas. – Vecinos de la Colonia Reforma y del fraccionamiento Héroes Mexicanos de este municipio denunciaron que un lote baldío es utilizado como basurero por algunos ciudadanos.

Pobladores de estas colonias denunciaron ante este medio de comunicaron, que un lote baldío que cuenta con un desnivel o barranco hoy es utilizado como basurero por parte de personas externas a estos vecindarios, pues anteriormente recibían escombro y desechos de árboles y plantas.

Fue doña Juanita y otros vecinos quienes denunciaron que hace unos días una camioneta vino e hizo el tiradero de basura como si aquí fuera basurero, “Aquí no es basurero, a quien le tenemos que decir”, expresaron colonos.

Vecinos hacen un llamo a las autoridades correspondientes, pues el lote debería de estar cercado y limpio o por lo menos tener alguna vigilancia, porque además de tirar escombro también es un espacio ya de basura y mala imagen para todos los que pasan por esta vialidad que conecta las colonias con el libramiento sur del municipio.