Jalpa

Migrantes de Fort Worth Texas apoyan a Familia de Axel y Chavita.

Jalpa, Zacatecas.- En el domicilio marcado con el número 505 A de la Colonia Santa Cecilia de este municipio, fueron entregadas dos camas individuales para los afectados de una explosión, siniestro que dejo en muy malas condiciones su hogar.

Fue el Club Ojo de Agua con sede en Fort Worth, Texas, y cuyo presidente es el Sr. Sigifredo Muñoz Olmos, en su representación fue el Profesor Federico Alaniz Cabral representante del club en Jalpa para hacer la donación de dos camas de tamaño individual, que respectivamente constan de: base, colchón y cabecera, con un costo de más de 10 mil 260 pesos.

Las camas referidas se adquirieron con recursos ministrados por el propio Club Ojo de Agua y fueron entregadas al Sr. Santiago Ledezma García, el señor es padrastro del joven Salvador (Chavita) y representante del niño Axel Gael, las dos personas que resultaron con quemaduras provocadas tras una explosión por excedente de Gas, el pasado 16 de febrero.

Finalmente la madre de Chavita doña Rosario Jiménez expresó la necesidad de estas camas, pues después de las situaciones hospitalarias, estos jóvenes necesitaran de la mejor atención, por ello agradeció al club por este apoyo porque al regreso a su hogar necesitaran de muchas cosas las cuales están comprando poco a poco, pues de la hospitalización las atenciones seguirán.