Jalpa

Supervisa Alcalde de Jalpa Avance Obra de la Calle Zaragoza

Jalpa, Zacatecas.- “Hoy supervisamos la obra de construcción, consistente en la boca de tormenta que se construye sobre el tramo que tiene salida al rio, en la calle Zaragoza, una de las vialidades más importantes para acceder al Santuario” dijo el alcalde Noé Gpe. Esparza Martínez quien volvió a decir “Primero la Boca de Tormenta y después la pavimentación”.

Este tramo de la calle Zaragoza, es muy importante porque conecta con el camino principal que conduce a pie al santuario de Jalpa.

La obra tiene un mes que arrancó y será un acceso importante, sobre todo, los días 12 y 19 de diciembre, cuando tiene lugar en Jalpa la tradición de acudir a visitar a la virgen de Guadalupe en su santuario, costumbre que data de más de 100 años.

El alcalde municipal de la entidad Esparza Martínez, supervisó los trabajos de esta boca de tormenta, actualmente se continua en los trabajos de excavación y colocación de tubos, para que una vez concluidos evitar el problema de la bajada de agua y los encharcamientos.