Tabasco

Alcalde de Tabasco Apoya a Boleros del Municipio

Tabasco, Zacatecas.- Como una muestra del apoyo a los emprendedores locales, hicimos entrega de dos espacios de trabajo a boleros de nuestro municipio, los cuales están ubicados en la Plaza principal “Hermanos Magdaleno”.

Cabe señalar que uno de ellos es una persona con discapacidad, la intención de este apoyo, es que tengan un espacio digno donde desempeñen este tradicional oficio que sirve como sustento para sus familias.

Lo anterior sigue siendo parte del compromiso hecho con los tabasquenses, pretendiendo con ello su bienestar e impulsar el desarrollo de varios sectores, por ello, el alcalde Gilberto Martínez Robles entregó dicho espacio a dos lustradores de calzado, a fin de facilitarles el desempeño de su interesante oficio.

Cabe destacar que la medida fue bien tomada por parte de muchos ciudadanos quienes en redes sociales han externado su beneplácito por este tipo de acciones por parte del gobierno municipal.

Hay que resaltar que los lustradores de calzado y/o boleros, son parte de la fisionomía que ofrece Tabasco, y por ello es importante que tengan un buen espacio y equipo.