Seguridad

Autoridades de vialidad resguardarán carrera matutina SuperHuman 

  • Se pide a las y los conductores circular con precaución sobre dichas vialidades y prever tiempos de traslado 

Zacatecas, Zac., 15 de marzo 2022.- Este miércoles 16 de marzo, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) llevará a cabo un operativo vial, a partir de las 7:00 de la mañana, para el resguardo de la Carrera denominada “SuperHuman”, a realizarse en la capital del estado y el municipio de Guadalupe y que partirá de la maquina 30–30.

En el recorrido programado se contemplan las calles Segunda de Francisco, García Salinas, García Salinas, Fátima, Manuel M. Ponce, Enrique Estrada, las avenidas González Ortega e Hidalgo, para continuar por callejón de las campanas, las calles Urizar, Primero de Mayo, Aguascalientes, Tacuba, avenida Ramón López Velarde, bulevar metropolitano, con dirección al municipio de Guadalupe.

El recorrido de la ruta continuará por la avenida Heroico Colegio Militar, las calles De la Cruz, José Ma. Rodríguez y Francisco I. Madero, hasta a Jardín Juárez de Guadalupe.

Autoridades viales realizarán acciones para evitar la menor afectación vehicular, al tiempo en que piden a las y los conductores que circularán por dichas arterias extremar precauciones y prever sus tiempos de traslado, a fin de evitar contratiempos.