Otros Municipios

ANUNCIAN MÓDULO PARA LA REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS EXTRANJEROS

  • El módulo se instalará en el estacionamiento de las instalaciones de la feria

 Fresnillo, Zac.- Para garantizar mayor seguridad de los ciudadanos y dar certeza jurídica a los vehículos de procedencia extranjera, en el estacionamiento de la feria se instaló un módulo para el Registro Público Vehicular, que iniciará sus labores este miércoles 23 de marzo.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila hizo un llamado a todos los ciudadanos que cuenten con un vehículo de procedencia extranjera (chocolate) a pasar a regularizarlo y con ello puedan transitar con mayor seguridad en el estado.

Refirió que es indispensable que el auto haya sido fabricado o ensamblado en México, Estados Unidos o Canadá, además no deberá tener más de 5 años desde que se realizó la importación definitiva, asimismo, el trámite deberá ser realizado por una persona mayor de edad y que viva en el estado.

De igual manera, resaltó que los vehículos deportivos, de lujo, blindados o que tengan reporte de robo no podrán ser regularizados. Para más información, el alcalde anunció la página www.regularizaauto.sspc.gob.mx, donde los interesados podrán realizar su cita y acudan al módulo en la fecha y hora asignada.