Juchipila

Adquiere Juchipila Nuevo Camión para la Recolección de Basura

Juchipila, Zacatecas.- La mañana de este lunes la alcaldesa de este municipio la maestra Rocío Moreno, hizo entrega de un nuevo camión recolector de basura para la entidad.

Tras la necesidad de mejores vehículos para una mayor eficacia para la recolección de basura dentro del municipio de Juchipila, el gobierno Municipal encabezado por la maestra Rocío Moreno hizo la adquisición de un nuevo camión recolector de basura, con un costo de 2 millones 550 mil pesos.

Fue la alcaldesa Moreno, quien detalló que este vehículo se compró directamente de los remantes bancarios del gasto de capital, es decir, del ahorro que se tiene desde diciembre a la Fecha, sin tener afectaciones al gasto corriente, ni alteraciones en el presupuesto.

“Esto es parte de nuestro trabajo, una mejor administración, un mejor ahorro y que mejor que se vea reflejado para todo nuestro pueblo, además gracias al trabajo en equipo y a la buena disposición de los regidores del ayuntamiento, además del buen trabajo del encargado de Tesorería Daniel García Mercado y todo su equipo quienes han hecho una buena labor en la administración de los recursos, y que es por ello que hoy este camión es una realidad para nuestra gente de Juchipila”, dijo la primer edil del Municipio Rocío Moreno.

El camión de Marca International MV euro 4×2 35k modelo 2022, “Era una gran necesidad, pues desde hace muchos años el municipio necesitaba de un nuevo vehículo de esta magnitud, pues la recolección de basura juega un papel importante en el desarrollo social y de urbanismo del municipio”, finalizo la presidenta municipal.