Notas RelevantesSociedad y Política

CAPACITAN A MUJERES PRIISTAS EN CONSTRUCCIÓN DE CAMPAÑAS POLÍTICAS

 

• Participaron mujeres de Sombrerete, Jiménez del Teúl, Chalchihuites y Saín Alto.

 

Con el objetivo de brindar herramientas que permitan a las mujeres incursionar en la vida política de nuestro estado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), llevó a cabo el fin de semana, el curso denominado “Construcción de Campañas Políticas para las Mujeres”.

Al evento que estuvo encabezado por el Presidente del CDE, Enrique Flores Mendoza; por la dirigente estatal del ONMPRI, Isadora Santiváñez Ríos; por la Senadora de la República, Claudia Anaya Mota y por el Coordinador de los alcaldes priistas, Alán Murillo, asistieron mujeres provenientes de los municipios de Sombrerete, Jiménez del Teúl, Chalchihuites y Saín Alto.

Al dar la bienvenida a las participantes al curso, el dirigente estatal priista, Enrique Flores Mendoza aseguró que el PRI seguirá luchando por la igualdad de género y trabajando en conjunto por sus causas por lo que las apoyará a través del ONMPRI para que sigan participando en la vida política de Zacatecas.

Además les pidió seguir participando activamente en política y capacitarse para poder enfrentar los grandes retos que actualmente México y Zacatecas presentan.

Por su parte, la dirigente estatal del ONMPRI, Isadora Santiváñez Ríos agradeció el interés que tienen las mujeres priistas de seguir empoderándose a través de las capacitaciones que el organismo les brinda para que puedan ser competitivas y den la cara por el partido.

Finalmente, mencionó que dichas capacitaciones se llevarán a cabo en diferentes municipios del Estado, por lo que pidió a las priistas estar atentas para participar activamente y lograr con ello, fortalecer más al partido.