Notas RelevantesOtros Municipios

REALIZAN HONORES A LA BANDERA EN EL CECYTE DE SAN JOSÉ DE LOURDES

· El alcalde refrendó el compromiso de trabajar en favor de los jóvenes

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, encabezó los Honores a la Bandera en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) en la comunidad San José de Lourdes, donde refrendó el compromiso de trabajar en equipo con la ciudadanía y los padres de familia en favor de la juventud fresnillense.

El alcalde mencionó que, se retomaron los honores al lábaro patrio para fomentar los valores cívicos y el respeto hacia los símbolos nacionales para contribuir a la formación de ciudadanos con vocación y voluntad de trabajar en comunidad.

Reconoció, además, que es primordial que la ciudadanía, el gobierno local y los padres de familia para impulsar el deporte, la cultura, los valores para atender la problemática de la juventud, donde, como padres de familia no sabemos a ciencia cierta lo que hacen nuestros hijos en las redes sociales y a lo que están expuestos, por ello debemos involucrarnos como sociedad, para garantizar su bienestar.

Asimismo, reconoció a los administrativos y profesores del CECYTE, ya que han hecho una labor en la formación de los jóvenes en ésta y comunidades aledañas.

Por su parte, Luis Raúl Balderas Valadez, director del plantel, le agradeció al alcalde y a los funcionarios por acompañarlos en los Honores a la Bandera y en ser parte en la atención de las necesidades de los jóvenes para apoyarlos para que continúen sus estudios.