Especiales

Acude Gobernador David Monreal ha emitir su voto en la consulta revocación de mandato

 

El mandatario zacatecano, destacó que el órgano electoral, encargado de organizar la consulta no está a la altura de las circunstancias

FRESNILLO, Zacatecas.- .- El titular del ejecutivo del estado, David Monreal Ávila, acudió a emitir su voto en la consulta ciudadana de revocación de mandato, el gobernador invitó a la ciudadanía a que salgan a votar, es un ejercicio histórico, dijo.


El mandatario estatal, acudió a una de las 176 casillas ubicadas en este distrito federal electoral al que pertenece Fresnillo, la casilla que le correspondió, se ubica en la Escuela 11 de julio, en la calle 20 de noviembre de la zona Centro.
El gobernador David Monreal dijo que pese a las dificultades es importante acudir a votar, fue enfático al señalar que el órgano electoral no está a la altura de la elección, ello al no contarse con las condiciones para que la ciudadanía emita su voto.


El Primer Distrito Electoral de Zacatecas se localiza en la zona centro-noroeste del estado, lo integran los municipios de Calera, Chalchihuites, Fresnillo, General Enrique Estrada, Jiménez del Teul, Cañitas de Felipe Pescador, Saín Alto y Sombrerete y para este ejercicio solo contó con 176 casillas.