Ambiente Político

UN ÉXITO LOS FOROS “CHARLAS PRIISTAS, IDEAS QUE REVOLUCIONAN”

• Al clausurar los Foros el Presidente Enrique Flores Mendoza convocó a los jóvenes participantes a no dejar de evolucionar, ya que están destinados a ser los dirigentes políticos del futuro.

 

Luego de un mes de trabajos, con 6 capacitaciones y 12 horas efectivas, los participantes de los Foros Charlas Priistas, Ideas que Revolucionan, concluyeron ayer sus actividades con un evento de clausura que encabezó el Presidente del CDE del PRI, Enrique Flores Mendoza.

Celebrado en el Salón Gobernadores el evento permitió que los representantes de esta primera generación de jóvenes, con ideas que revolucionan, expusieran sus posicionamientos en relación a los temas políticos, sociales y económicos de mayor actualidad en Zacatecas, México y el mundo.

A ellos el Presidente Flores Mendoza los felicitó por su iniciativa y les pidió que con audacia enfrenten los futuros retos que la vida política depara a todos los que quieren revolucionar o cambiar el actual estado de cosas, o lo que constituye nuestra realidad.

Enrique Flores Mendoza felicitó también al Secretario de Vinculación con las Instituciones de Educación Superior, Marco Antonio Salazar Valdez, porque esta iniciativa abrió nuevos cauces de participación a muchos jóvenes interesados en mejorar la política y la vida partidaria a través de las ideas.

Durante los foros se contó con la participación de jóvenes provenientes de los municipios de Cuauhtémoc, Villa González Ortega, Jerez, Miguel Auza, Zacatecas y Guadalupe. Así como de los Diputados locales Gabriela Basurto y José Juan Estrada.