Tabasco

COLORIDA Y ENTRETENIDA, LA PRESENTACIÓN DE ‘FOLKLORES’ EN TABASCO

–         El alcalde de Tabasco, Gil Martínez subió al escenario para hacer la entrega del respectivo reconocimiento por formar parte de las actividades en este Festival que culmina el 17 de abril

Tabasco, Zacatecas.- Dentro del Festival de Ramos 2022, en el Foro Cultural se contó con la presentación de la Compañía Artística de la Academia de Artes ‘Folklores’, quienes ofrecieron diversos bailes folklóricos de Chiapas, Jalisco, Nuevo León, Zacatecas y Oaxaca.

En un ambiente festivo y colorido, el nutrido grupo de mujeres dejaron ver su talento sobre el escenario, quienes ofrecieron un espectáculo de una hora y media, para el deleite de las y los tabasquenses.

Un poco antes de terminar su presentación, el alcalde de Tabasco, Gil Martínez subió al escenario para hacer la entrega del respectivo reconocimiento por formar parte de las actividades en este Festival que culmina el 17 de abril.

Durante su mensaje, reconoció el talento de estas experimentadas bailarinas y les dejó abierta la puerta del municipio para que consideren regresar en futuras festividades.

A esta presentación también acudieron la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras López; las regidoras Heydi Paola Orozco Rodríguez, y Marisol Márquez Casas; así como la Reina del Festival de Ramos 2022. Samantha I.