Jalpa

Aprovechan Jalpenses Jornada De Vacunación Extraordinaria

Jalpa, Zacatecas.- Los habitantes de este y otros municipios están aprovechando la vacunación de manera extraordinaria, es el Ejército Mexicano quien ha dispuesto varios puntos de vacunación contra el Covid-19 en este y otros municipios, la jornada va dirigida principalmente para aquellos ciudadanos que aún no se han inoculado y que hoy puedan recibir el biológico.

Ayer miércoles atrajo la atención, el como personal de la secretaria de la defensa nacional esta llevando a cabo esta acción, aunque no ha sido de manera masiva, los “soldados” estarán hasta lo que resta del mes, hay que destacar que empezaron el 13 y terminarán el 30 con este módulo de vacunación.

Es importante informar que el propio alcalde de Jalpa, Noé Gpe. Esparza Martínez, informó que basta con tener 18 años y se aplicará el biológico, explicó que es para completar esquemas, el biológico es del laboratorio de AstraZeneca y se trata de aplicar las dosis a quienes le falte alguna, es decir, primera o segunda dosis y refuerzo, solo esos casos.

El Ejército Mexicano ha dispuesto este módulo en un punto muy estratégico, en el kiosco del jardín principal, para que aquellos que aún no han recibido la primera, segunda o tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, puedan acudir a aplicársela, el horario es de 9 a 14 horas, aunque este miércoles el servicio duró hasta que el sol se metió.

Según datos del personal, la jornada va bien y las personas si han mostrado interés por acudir a este punto de vacunación, sobre todo este miércoles en que inicio esta jornada.