DestacadaTabasco

En Tabasco: Dos Muertos Tras Encontronazo Entre Motocicleta y un Auto

Tabasco, Zacatecas. – Encontronazo entre una motocicleta y un auto, deja como saldo dos personas muertas y se desconoce si hay más heridos.
Todo parece indicar que se trata de un encontronazo entre la motocicleta y el otro vehículo, ocurrió pasado el mediodía de este jueves, sobre la carretera federal 54, tramo Tabasco- Villanueva a la altura de lo que se conoce como “La Junta de los Ríos”.

 


Todavía en estos momentos, el accidente es atendido por diversas corporaciones de seguridad y auxilio de este municipio de tabasco, se presume que el conductor de la motocicleta pudiera ser originario de una comunidad de Tabasco.
El fuerte choque fue entre este automóvil color blanco, al parecer marca Nissan, y motocicleta, en ambos casos se ignora si llevaban acompañantes, el incidente esta de gran impacto.


De inmediato el hecho se reportó al área de emergencias, por lo que personal de auxilio y policía municipal se concentraron en el lugar, para después arribar elementos de la guardia nacional, quienes apenas ayer atendieron un hecho parecido en Jalpa.
A la gente que transite en este tramo, se recomienda que tomen sus precauciones si utilizan esta vía de comunicación, sobre la forma en que ocurrieron los hechos y la grave de los lesionados no se sabe mucho, se presume un encontronazo, los cuerpos de los participantes, yacen en el lugar esperando el arribo de personal de medicina legal de la fiscalía general del estado.
De ser posible y en la medida que se tengan más datos de este lamentable y trágico accidente, actualizaremos la información.