Calvillo y Aguascalientes

Invitan En Calvillo A Mantener Limpios los Espacios Públicos En Semana Santa

Calvillo, Aguascalientes.- El Gobierno de Calvillo en coordinación con la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, llevó a cabo desde este miércoles, la instalación de 20 tambos para colocación de basura en los alrededores de la Presa de Malpaso.

Como todos saben este sitio es muy socorrido de visitantes y paseantes, especialmente en este fin de semana que se vive la semana mayor, por lo que las diversas autoridades llevaron a cabo esta acción.

Durante la Semana Santa se incrementa el número de visitantes en esta presa al ser uno de los principales atractivos de este pueblo mágico, por ello las autoridades invitan a disfrutar y también a cuidar estas áreas naturales, que son de todos.

Invitaron además a reportar al (449) 182 33 17 en el gobierno municipal de calvillo, cualquier anomalía o daños a este y otros espacios.

La autoridad municipal desde el miércoles, comenzó con la instalación de estos grandes “sestos” para colocación de basura en los alrededores de la Presa de Malpaso y otros sitios de interés, pero lo importante es el mensaje que este gobierno envía a toda la sociedad para cuidar no solo este lugar, sino todos con los que cuenta el municipio. Con información y fotos gobierno de Calvillo.