702 total views

Fresnillo, Zac.- Comprometido con el desarrollo de las colonias y comunidades de Fresnillo, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila entregó la rehabilitación de la red de drenaje, la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Revolución así como la ampliación de la red de agua potable en la calle Lázaro Cárdenas en la comunidad El Salto.

El primer edil mencionó que gracias al trabajo en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) fue posible llevar el vital líquido a esta zona de la comunidad, donde desde hace más de 20 años añoraban el servicio y gracias a sus gestiones fue posible.

“Vamos a seguir fortaleciendo a nuestras comunidades, por eso vinimos a constatar que la red hidráulica funcione y El Salto tenga más agua. Agradezco al delegado de la CONAGUA por trabajar peso a peso para que este proyecto tan sentido pudiera llevarse a cabo”, agregó.

De igual manera, el alcalde dijo sentirse contento de entregar la rehabilitación de la calle Revolución pues fue un compromiso que hizo durante la campaña. “Me da gusto que es una realidad, vamos a seguir trabajando en varios proyectos de calle y continuaremos impulsando el desarrollo en el municipio”, concluyó.