Jalpa

Esposa Del Gobernador, Sara Hernández, Visitó Las Comunidades De Palmillos, Los Santiagos, y la Villita en Jalpa

En Cada localidad la Primera dama del estado entregó apoyos

Jalpa, Zac. 22 de Abril 2022.- Este jueves, el municipio contó con la presencia de la Lic. Sara Hernández de Monreal, Presidenta Honorífica del Sistema Estatal del DIF, quien a su arribo a este municipio fue recibida por la Lic. Juliana Viramontes Valenzuela, Presidenta Honorífica Del SMDIF, la Directora Cecilia Villalpando Avelar, y por supuesto el 1er. edil Noé Gpe. Esparza Martínez.

Juntos visitaron las comunidades de Palmillos, Los Santiagos, y Guadalupe Victoria “La Villita” en donde se hizo entrega de aparatos funcionales (bastones, andaderas, y sillas de rueda), además se hizo entrega de apoyos alimentarios a las personas.

Por otro lado, también los niños y adultos recibieron chancletas y algunas prendas de vestir, siempre es bueno contar con la presencia de quien representa el lado más humano del gobierno del estado, dijo el edil Esparza Martínez.

Luego del recibimiento a la Lic. Sarita, como de cariño le dicen, se dio un mensaje de agradecimiento por parte del Presidente Municipal Lic. Noé Esparza, quien expresó: “Es necesaria la colaboración de los distintos niveles de Gobierno para sacar adelante a nuestra gente”, también agradeció a la Lic. Sara Hernández de Monreal por este gesto para la gente de las comunidades de Jalpa.
Por su parte la Presidenta Honorífica del SMDIF también agradeció la presencia de la Lic. Sara Hernández, de quien reconoció la nobleza y voluntad para trabajar por cada municipio, como Jalpa, sobre todo en aquellos en donde las condiciones no son las mejores, y dijo, es necesario sumar esfuerzos para todo mejorar.

La Lic. Sara Hernández expresó estar muy contenta de recorrer los municipios de Zacatecas, en especial Jalpa, pues de este modo conocerá directamente las necesidades de sus comunidades para así generar apoyos y programas de manera equitativa, pues esa es la primera responsabilidad con el pueblo Zacatecano.

La Lic. Sara pidió confiar en el Gobierno del Estado dirigido por el Lic. David Monreal Ávila, y recordó la frase “Amor con amor se paga” como estandarte de cada acción llevada a cabo.

Entre aplausos y alegría terminó esta 1era gira de trabajo en la que el Sistema Estatal del DIF estuvo presente a través de la Presidenta Honorífica Lic. Sara Hernández de Monreal, quien también hizo entrega de equipo para la cocina del DIF JALPA.