Jalpa

Continúan Los Trabajos de Mantenimiento a Jardines Y Parques de Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- Por instrucciones del Presidente Noé Esparza Martínez, se da mantenimiento a las áreas verdes del municipio, esto con apoyo de la Dirección de Obras Públicas que a través del Departamento de Parques y Jardines llevan riego con pipas de agua a las jardineras de los bulevares del municipio.

Estas acciones permiten que el pasto y plantas no se sequen, y así dar una buena imagen municipal, además de conservar espacios verdes y estables para las colonias y barrios.

Por tal motivo, el Presidente Municipal hace permanentemente ese encargo al área de Parques y Jardines, para que también el Parque Municipal reciba atención en la poda y riegos, y pueda seguir recibiendo a los visitantes.

Con la temporada de calor los jardines sufren las consecuencias del cambio de clima, a tal grado de secarse en parte o completamente, motivo por el cual las jornadas de riego se harán constantemente, pues recordemos que las áreas verdes además de dar una vista hermosa, son parte de un buen medio ambiente.