Huanusco

Tras Dos Años de Ausencia Regresan, el Puente a Huanusco

Huanusco, Zacatecas.- Este día sé realizaron los trabajos de colocación de la estructura metálica del nuevo puente peatonal sobré el arroyo en la entrada del municipio de Huanusco.

Se trata de un estructura de 18 metros de longitud, con un ancho de 1.40 y 2.40 de alto, con malla para proteger de una caída a los usuarios.

Esta acción se llevó a cabo con apoyo de una empresa particular, contratada por el gobierno, donde previamente se colocaron dos pilastros o columnas de concreto para soportar dicho puente, según informó el personal en dicha maniobra.

la estructura del viejo puente será reutilizada para un nuevo acceso, pero más corto, de esta forma y tras casi dos años de que la corriente de dicho arroyo derribará “él puente”, en unos días será entregado a la sociedad, sólo faltan detalles, cómo acabados, demolición de material y pintura.

Por lo pronto la gente ha visto con buenos ojos que previo el temporal de lluvias sea terminada esta obra, acción que permitirá el acceso sobre todo de estudiantes y vecinos de la parte sur y oriente de la cabecera municipal.